¡Buenos días!
Este cuatrimestre, como en todos hasta ahora, tenemos que hacer un trabajo, el gran enemigo de todos los estudiantes de mi universidad: EL TRABAJO MODULAR.
Os preguntaréis, ¿Trabajo Modular? ¿Qué será eso? Pues mirad, se llama modular porque reúne todas las asignaturas de cada cuatrimestre y tenemos que trabajar todas ellas. Podría decirse que esto es para aplicar nuestros conocimientos sobre la asignatura en el trabajo y también para aprender más de ella.
Para hacer este trabajo, se utiliza un cuatrimestre entero y al final, tenemos que entregar el trabajo escrito y exponerlo delante de nuestros compañeros y profesores, que serán los que evalúen.
Este cuatrimestre nos han propuesto trabajar entorno a la variedad en la escuela. Teníamos diferentes ramas para elegir, y después de darle varias vueltas, decidimos enfocar el trabajo hacia la educación que reciben los niños con cáncer.
Para ello, hemos contado con la ayuda de varios profesionales de este mundo, como un pediatra oncólogo y dos profesoras del hospital de Donostia y también de ASPANOGI, la asociación de padres de niños con cáncer. A parte de esto, hemos hecho varias preguntas a una familia, en la cual el hijo había pasado cáncer anteriormente.
Una vez el trabajo escrito esté acabado, el día de la presentación tendremos que hacer una Narrativa Digital (trabajo relacionado a este asignatura) relacionada con este tema. Ya os lo enseñaré cuando esté acabado.
Deseadme suerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario