miércoles, 27 de abril de 2016

¡Por fin!

¡Hola a todos!

  ¡Ayer fue el gran día, hicimos la presentación del Trabajo Modular!

  Nuestro grupo fue el segundo en presentar y la verdad es que los nervios estaban a flor de piel. Para hacer la presentación, nos basamos en un programa de televisión para que tuviera un toque original. Para ello, fuimos a la Tabakalera a grabar varias cosas para que pareciese que en la Sala donde hacíamos la presentación fuese el plató y simuláramos una conexión con dos compañeros que entrevistaban al pediatra oncólogo y a las dos profesoras en el hospital de San Sebastian.

  Nos pasamos la mañana entera grabando y editando el vídeo, pero creo que mereció la pena.

  La presentación duró unos 20 minutos aunque a mí se me hizo eterna, por los nervios. Pero como siempre digo cuando me viene algo difícil: "Todo pasa en esta vida y tengo que hacerlo igualmente", y la presentación de ayer ya ha pasado. Por lo tanto, me da la sensación de que me he quitado un peso de encima, aunque pronto vengan los exámenes.

  Os voy a dejar el vídeo de la introducción del programa, a ver si os gusta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario